Las pistas del Pabellón Municipal de Nerja acogen este fin de semana el I Torneo de Padel Provincial de la Villa de Nerja, en el que se han inscrito un total de 66 parejas de toda la provincia. La demanda es tan grande que se ha creado una lista de espera ya que también han solicitado participar en este torneo parejas de la provincia de Granada.

El torneo contará con cuatro categorías, tres masculinas y una mixta, y cada una de ellas jugará en una de las pistas del Pabellón Municipal. Está previsto que las partidas se inicien el viernes 18 y finalice el domingo 20 por la tarde.

El torneo está organizado por el Club Nerja de Baloncesto, ya que uno de los jugadores del equipo lo es también de padel, y el Ayuntamiento de Nerja. Tanto el presidente del club, José Antonio Martín, como el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, José Alberto Tomé, han destacado el auge que este deporte está teniendo en el municipio y han invitado a nerjeños y nerjeños a que acuda acudan a presenciar las partidas.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email