La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez Román, encabeza la delegación nerjeña, a la que se sumará puntualmente la alcaldesa de la localidad, que hasta este próximo domingo, 24 de enero, presentará la oferta turística del municipio en la Feria Internacional de Turismo.

Además de la tradicional oferta de sol y playa, este año, con el fin de romper la estacionalidad turística, la Concejalía de Turismo apuesta por aprovechar los recursos de turismo activo y deportivo que ofrece el municipio, para lo que la concejala de Deportes, Cristina Fernández Pinto, presentará este jueves, a las 13’00 horas, en el stand que ocupa Nerja en FITUR (pabellón 5, stand 5 A 00), el programa de actividades enfocadas a esta oferta.

Asimismo, Gutiérrez Román presentará este viernes, también en el stand del Ayuntamiento, a las 11’30 horas, la Gala Míster Málaga Internacional 2016, que tendrá lugar en nuestra localidad el próximo 27 de febrero. Esta fecha coincide con el puente del Día de Andalucía, así como con la semana blanca escolar, por lo que puede ser un buen momento para atraer turistas.

 

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email