Concejalía de Turismo

Nerja brilla con luz propia en Fitur 2012
con la presentación de su carnaval

Sábado, 21 de Enero 2012

Un año más Nerja ha brillado con luz propia Fitur y la presentación de su carnaval, en la mañana de hoy,  ha sido todo un acontecimiento, según ha informado la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, quien ha destacado la importancia de esta fiesta como atractivo turístico.

Este año hasta Madrid se ha desplazado una representación del carnaval nerjeño que ha despertado el interés de numerosos medios de comunicación, al igual que en años anteriores, en los que la ninfa nerjeña apareció en portadas de periódicos de tirada nacional y en prácticamente todas las cadenas de televisión.

Entre la delegación que se desplazó ha Madrid se encontraban Miguel Hermoso,  la Ninfa del Carnaval 2011, Ana Ramírez Gallardo;  y María López, en representación del Entierro del Chaquete.

Fue el concejal delegado de Turismo, Bernardo Pozuelo, en encargado de presentar a los representantes del carnaval nerjeños y a las demás personas que intervinieron en el acto, que se llevó a cabo en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Entre las personas que intervinieron se encontraba el alcalde, José Alberto Armijo, quien destacó la importancia de Nerja en el sector turístico, no en vano está considerado oficialmente Municipio Turístico por la Junta.

Entre las muchas personas que asistieron al acto se encontraba una de las embajadoras del turismo nerjeños, la cantante Pasión Vega, que fue nombrada Embajadora Turistica de Nerja en el año 2010.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email