La Guía Repsol ha elaborado un nuevo ranking de “Los 10 pueblos de España con más encanto”. Este se ha realizado a raíz de  los  comentarios que  los usuarios de la famosa guía de viajes hicieron respecto a un anterior reportaje.

 Nerja se encuentra en el top 10, ocupando un digno 5º puesto,  detrás de  Albarracín (Teruel), que ocupa el 1er puesto;  Santillana del Mar (Cantabria) está en  el 2º lugar,  Ciudad Rodrigo (Salamanca) ocupa el 3er puesto y Pals (Girona) el 4º.

 La  Guía Repsol  justifica la presencia de Nerja en el Top 10 del siguiente modo:  “Solo por las vistas desde el mirador Balcón de Europa , merece la pena visitar este pueblo malagueño donde las playas y calas hacen las delicias de los amantes del mar. Al margen de su vertiente marina, callejear el centro histórico, con vías estrechas repletas de casas blancas, es un placer para la vista. Y si algo hace excepcional este municipio es su famosa cueva, a cinco minutos del casco urbano, con 2 kilómetros de impresionantes galerías subterráneas”.

 Recientemente era el diario ABC el que destacaba a los Acantilados de Maro como uno de los más bellos de España, y próximamente será el diario El País el que se ocupará de las playas de Nerja, en un reportaje que se va a publicar de cara a la Semana Santa.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email