Nerja está siendo durante estos días escenario de la grabación de una nueva producción audiovisual. En esta ocasión se trata de la serie infantil británica “Woolly and Tig”, que emite la BBC y el capítulo que se está grabando se titula “Hola”.

La serie está protagonizada por Tig, una niña de 5 años, y Woolly, una araña de juguete que cobra vida en la ficción. En los diferentes capítulos se explora los sentimientos que tienen los niños cuando se enfrentan a nuevas experiencias, en esta caso la visita a un país extranjero durante las vacaciones.

Las escenas se han rodado en los lugares más conocidos de Nerja, como el Balcón de Europa, las playas de Calahonda y Burriana, calle Carmen o el merendero de Ayo.

En el Balcón de Europa se grabaron unas escenas que contaron con la colaboración de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Academia de Baile de Elena. Numerosas personas, sobre todo británicas, presenciaron la grabación ya que la serie es muy popular en el Reino Unido.

El personaje de Tig está interpretado por la niña Betsy McCredie y el de su padre por Colin McCredie, su padre en la vida real. La madre está interpretada por Jenny Ryan, tía de Betsy en la realidad. La serie también cuenta con una narradora que es Maisie McCredie, la hermana mayor de Betsy.

Además de la niña, la gran protagonista es la araña Woolly que también cuenta con numerosas escenas grabadas en Nerja que después serán animadas digitalmente.

Esta nueva producción cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email