Nerja ha sido escenario, durante el año que está a punto de finalizar, de más de 40 producciones de audiovisuales de todo tipo, según ha informado el concejal delegado de Desarrollo Turístico, Bernardo Pozuelo.

La última grabación en emitirse este año será este próximo 28 de diciembre, en Canal Sur Televisión, dentro del programa “Salud al día” que ofrecerá un reportaje titulado “Fin de año al sol” en el que se presenta a Nerja como un lugar idílico para pasar las últimas horas de 2015. La música de este reportaje correrá a cargo del grupo nerjeño Los Hados Negros, a modo de aperitivo de la actuación que realizará en el Balcón de Europa en la fiesta de nochevieja.

También está pendiente de emisión otro reportaje de Canal Sur grabado en espacios naturales como el río Chillar y el litoral nerjeño y que se emitirá el año que viene.

Uno de los rodajes más impactantes de año fue el de la película internacional “Pursuit”, que revolucionó algunas calles de Nerja con sus escenas de acción. También causó una gran expectación la grabación del programa “El gran queo”, de Canal Sur televisión, en el que participaron muchos vecinos y vecinas de Nerja.

Bernardo Pozuelo ha indicado que el Ayuntamiento continuará colaborando con las productoras y televisiones que eligen a Nerja para realizar sus producciones y ha destacado que suponen una gran promoción gratuita para el municipio.

Todo parece indicar que el próximo año Nerja seguirá despertando el interés de producciones nacionales e internacionales. De hecho desde el Ayuntamiento ya se está trabajado para facilitar el rodaje de un programa de la RAI italiana con la colaboración de Andalucía Film Comission. 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email