La playa de Burriana ha sido hoy escenario del segundo rodaje publicitario en Nerja esta semana. En esta ocasión ha sido la operadora Orange la que se ha desplazado a la localidad del Balcón de Europa para rodar un spot que, en principio, se emitirá en Francia aunque es probable que también se pueda ver en otros países.

Las escenas se han rodado en la zona más oriental de la playa y han consistido, principalmente, en las evoluciones de un grupo de jóvenes jugando a uno de los deportes que más se practican en Burriana, como es el voley-playa. Asimismo se han rodado escenas en la zona de hamacas.

Los colores que destacaban en set de rodaje, como sombrillas o la red de voley,  eran del tono anaranjado que caracteriza a esta operadora.

El rodaje, en que participan unas 40 personas, no ha afectado a los usuarios de la playa ya que no ha sido necesario acotar ninguna zona de baño o de la arena para realizar en spot, del que también se han grabado una imágenes en el aeropuerto de Málaga.

Al igual que ya ocurrió con la grabación realizada el miércoles en la playa de Maro la productora, en este caso Mandarin Film Production, ha contado en todo momento con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja que ha facilitado los permisos y prestado ayuda humana y material para realizar esta producción que sin duda servirá para promocionar al municipio.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email