La concejala delegada de Playas, Nieves Atencia, ha informado que los pliegos técnicos y administrativos que rigen el suministro e instalación de material de equipamiento de las playas de los municipios que integran la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía ya ha sido publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.

La concejala ha recordado que la Mancomunidad y la Diputación Provincial firmaron un convenio de colaboración para invertir 620.000 euros en la mejora del equipamiento de playas y cuyo principal objetivo era la promoción de los municipios del litoral axárquico.

Gracias a este convenio Nerja se beneficiará de una inversión de 120.143 euros que se destinará a la compra de pasarelas de acceso a las zonas de baño, lavapiés, duchas y sillas anfibias.

Nieves Atencia ha agradecido a la Mancomunidad y a la Diputación Provincial la firma de este  convenio destacando el compromiso del presidente de la Diputación, Elías Bendodo, de reforzar la imagen turística de los municipios de la Costa del Sol Oriental con estas inversiones.

La concejala de Playas ha señalado que la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía debería seguir el ejemplo de la Diputación y de la Mancomunidad y dar un giro en su política en cuanto a las playas se refiere. 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email