Con una gran nevada artificial, que tendrá lugar esta misma tarde, desde las 17’00 hasta las 21’30 horas, en la plaza Cavana, la localidad de Nerja se dispone a celebrar la despedida del año 2015 y recibir a los Reyes Magos. Esta actividad se suma a la esperada pista de hielo, que se instalará el próximo 2 de enero, en la plaza España, entre la numerosa oferta de ocio y cultura de estas fechas en todo el municipio.

La programación de este año está consiguiendo satisfacer a la ciudadanía nerjeña, que se ha echado a las calles a disfrutar de estas fiestas, pero también a numerosos visitantes de municipios vecinos, atraídos por la amplia y variada oferta de Nerja para estas fechas. Lo que está contribuyendo a mejorar el ambiente navideño en la localidad y a mejorar los resultados económicos de los negocios locales.

Miércoles 30 Diciembre

Además de la nevada artificial programada para esta tarde, la jornada de hoy también contempla las siguientes actividades:

18:00 horas Tarde de Magia en el Centro Cultural Villa de Nerja. “A ritmo de Magia” con Javi Cruz.

Entrada: 5 euros

19:00 horas. Giner de los Ríos. Espectáculo para toda la familia “Canta, baila y juega con Chispiguay”. Gran Chocolatada.

Jueves 31 Diciembre

23:00 horas Fiesta de Fin de año en el Balcón de Europa.

Despediremos el 2015 con las doce campanadas y recibiremos el Año Nuevo con un Gran Castillo de Fuegos Artificiales y la animación musical toda la noche de “Radio-activos”.

Sábado 2 Enero

11:00 horas Plaza de España. “Mundo Temático Navipark”

Disfrutaremos de un gran parque infantil, hasta las 20:00 horas, con pista de hielo, castillos hinchables gigantes, juegos hinchables, tus personajes de la televisión, talleres para toda la familia.

Domingo 3 Enero

13:00 horas Balcón de Europa.

Concierto de Año Nuevo. Coral Alminares de Nerja

16:30 horas Carteros Reales. Plaza de España.

Los Carteros Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Nerja para recoger las cartas de todos los niños y niñas.

Regalos y caramelos para todos y todas y una gran Fiesta Infantil con la animación de “La Carpa”.

Lunes 4 Enero

16:30 horas. Los Carteros Reales visitarán la barriada de los Poetas y la Barriada de las Protegidas y recorrerán sus calles, para después recoger las cartas a los Reyes Magos.

Martes 5 Enero

16:00 horas. Llegada de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar y todo su sequito a Nerja. Recepción en el Ayuntamiento.

17:00 horas. Cabalgata de SS. MM. Los Reyes Magos

Salida desde el Parque Verano Azul, se dirigirán a calle Jaén, calle Diputación, Granada, San Miguel, Plaza Cantarero, Pintada, Puerta del Mar y Balcón de Europa.

19:00 horas. Adoración de los Reyes. Balcón de Europa.

20:00 horas. Desde el Balcón del Ayuntamiento, una niña en nombre de todos los niños y niñas de Nerja les dirigirá unas palabras a sus Majestades los Reyes Magos antes de comenzar a repartir los regalos.

Pastorales

Las pastorales de Nerja animarán durante las navidades las calles de Nerja a partir de las 18:00 horas, los días 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 28 y 30 de Diciembre.

Belén Municipal

Bajos del Ayuntamiento. Realizado por José Miguel Ortuño

Sala Mercado

Exposición de dibujos de los alumnos y alumnas del Estudio de Pintura Infantil.

Los pequeños nos asombran una vez más con su arte a la hora de interpretar la Navidad, Papá Noél, Los Reyes Magos, El Portal de Belén, desde la visión de niños-as de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email