El Día del Pedal celebrado ayer, Día de Andalucía, registró un nuevo récord de participación, según han informado el concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé,  ya que participaron un total de  2.293 personas,  superando por tanto el récord del pasado año que estaba en 2.163 personas.

El trofeo al ciclista más longevo fue para Joaquín Alonso González, de 78 años, mientras que los premios a las bicicletas más originales fueron para Garajes Cereto y Los Picapiedra.

La organización sorteó bicicletas de montaña entre los participantes que fueron para: José Casanova Padial, Serafín López Martín, Ismael López, Alejandro Álvarez Urbano, Yésica Martín López, Rocío Carera y Javier Reinoso Huertas. Asimismo se sorteó una bicicleta de montaña a beneficio del Taller de la Amistad que fue para la papeleta número 1.362.

En la entrega de premiso participaron el concejal José Alberto Tome y lso organizadores por Miguel Doña y Antonio Ruiz. La prueba, que fue coordinada por José Luis Álvarez, contó con salida y llegada en el paseo Balcón de Europa.

José Alberto Tomé agradeció el trabajo de todas las personas que han organizado y colaborado con en este Día del Pedal, así como la labor llevada a cabo por Protección Civil, Policía Local y Servicios operativos municipales. Asimismo ha agradecido la colaboración de las diferentes firmas comerciales que donaron los regalos que se sortearon tras finalizar la prueba.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email