Un grupo de padres y madres con hijos e hijas con necesidades específicas de apoyo educativo ha iniciado una recogida de firmas para solicitar a la Dirección General de Planificación de la Junta de Andalucía que dote de un monitor de educación especial al colegio Narixa e incorpore otro más al colegio San Miguel.

Los padres y madres indican que “cualquier familia puede elegir libremente el centro donde quieren que sus hijos e hijas se eduquen, pero a nosotros nos niegan este derecho, ya que el colegio Narixa no cuentan con monitor de educación especial”.

Los padres han distribuidos pliegos de firmas por diferentes puntos de Nerja para que todas las personas que lo deseen pueda apoyar esta petición mediante su firma y han indicado que están contando con una gran respuesta.

La concejala delegada de Educación, Gema García, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa, al igual que todo el Grupo Municipal de Gobierno, cuyos miembros también han firmado la petición.

Asimismo Gema García ha recordado que en la  última Junta de Gobierno Local se aprobó una moción presentada por ella y por  el alcalde, José Alberto Armijo,  instando   a la Dirección General de Planificación y Centros de la Consejería de Educación de la  Junta de Andalucía a que atienda estas peticiones de los padres y madres.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email