La sevillana Pilar Sánchez Luque, conocida artísticamente como Pastora Soler, fue la encargada de poner ayer el broche de oro al apartado dedicado a la canción en el 54 Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja, una noche en la que la artista derrochó pasión y solera con coplas, flamenco y canción española regada con pop.

La joven artista demostró desde el primer momento el dominio que tiene del escenario, haciendo gala de su amplia trayectoria artística. El duende que lleva dentro se apoderó de la Cueva desde que la sevillana, nombrada Turista de Honor de Nerja 2012, pisó el particular teatro, metiéndose al público en el bolsillo con su voz y presencia.

Canción a canción, y ataviada hasta con tres trajes distintos durante la actuación, hizo gala de su particular gracia andaluza, haciendo un repaso por su trayectoria musical con temas como ‘En mi soledad’, ‘Dámela ya’ o Bendita locura’, sin olvidar el que la llevó hasta Eurovisión ‘Quédate conmigo’.

La sevillana también se atrevió con canciones de la talla de ‘Flor de romero’ -momento que aprovechó para lanzar al público ramas de la planta que da nombre a esta canción–; ‘Limosna de amores’; ‘Y sin embargo te quiero’ o ‘Torre de Arena’. Además, para finalizar la actuación, la cantante regaló a todos los asistentes una versión del ‘Yo no te pido la luna’.

Pastora Soler interactuó en todo momento con el público, al que invitó a cantar y este, agradecido, la cubrió de aplausos. Incluso consiguió levantar a los asistentes en un momento de la actuación en la que el derroche de voz se hizo patente al atreverse a cantar sin micro.

Asimismo interpretó dos canciones de su nuevo disco que se pondrá a la venta en el mes de septiembre. Una de ellas fue “Te despertaré” que ya está sonando en todas las emisoras de radio y que se pude adquirir en itunes y la otra fue una dedicada a su madre, presente en el concierto “y a todas las madres”, según indicó la artista.

Tras el concierto, Pastora Soler ha manifestado que pasará unos días de descanso en Nerja con su familia. De hecho, se le ha podido ver paseando por Nerja y en varios establecimientos de la localidad

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email