La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, informa de que la XX Travesía a Nado de Nerja, que se iba a celebrar este pasado domingo, 7 de agosto, en la playa Burriana, se pospone al próximo domingo, 14, debido a las condiciones ayer de la mar, que imposibilitaban el normal desarrollo de la competición.

Las inscripciones se pueden realizar en www.dorsalchip.es portal en el que se puede consultar la normativa de la competición, hasta este jueves, a las 13’00 horas. Las pruebas de los mayores estarán limitadas a 200 nadadores, quedando el límite de las pruebas de menores en 75 participantes.

El cambio de fecha no altera la programación de la prueba, cuya salida tendrá lugar a las 10’50 horas, para los menores de edad, mientras que los mayores tomarán la salida a las 11’10, desde la misma playa de Burriana. Los mayores tendrán que superar una distancia de 1.200 metros, mientras que los menores harán frente a una distancia de 500 metros, aproximadamente.

Las categorías en las que se celebra la travesía serán: benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto, master y veterano. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo, así como a los primeros nerjeños de cada prueba.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email