La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, junto al vocal de atletismo del Consejo Municipal de Deportes, Enrique López Cuenca, ha presentado oficialmente la XXXI Milla de Navidad ‘Memorial Miguel Prados’, organizada por el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-UMA, que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 16’00 horas, en el parque Verano Azul.

La competición comenzará con la prueba de pre-benjamines, sobre una distancia de 500 metros, para continuar con el siguiente horario: 4’40 Benjamín Masculino y Femenino (1000mts). 4’55 Alevín Masculino y femenino (1000mts). 5’10 Infantil y Cadete Masculino (1609mts). 5’25 De Infantil a Veteranas femeninas (1609mts). 5’40 De Juvenil a Veteranos masculinos (1609mts).

La cita atlética repartirá como premios, un  jamón para el vencedor en cada una de las 24 categorías en las que se disputa la prueba, desde pre-benjamín hasta veteranos M-65, tanto masculino como femenino; trofeo a los 3 primeros de cada categoría; premio especial de 100 euros por batir el record absoluto de la prueba; medalla para todos los participantes desde pre-benjamin hasta alevín que finalicen la prueba, y el sorteo de un jamón entre todos los participantes de la prueba.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email