El histórico jugador del Málaga Club de Fútbol, desde Tercera División hasta Primera, Sebastián Fernández Reyes, más conocido como ‘Basti’ o incluso ‘Van Basti’, encabezando la delegación malaguista, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, presentaron en la tarde de ayer, 28 de enero, el Campus del club de Martiricos, que tendrá lugar en nuestra localidad del 22 al 26 de febrero, coincidiendo con la Semana Blanca.

El campus futbolístico programa también actividades ajenas al deporte rey, aprovechando las instalaciones deportivas del municipio, que se desarrollarán en el campo de césped natural, la piscina, pistas de pádel y el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

El precio de inscripción es de 80 euros para los residentes en Nerja y socios del Málaga CF, y de 100 para el resto del público que aproveche el descanso escolar para participar en esta actividad.

La inscripción incluye una equipación oficial del conjunto malaguista, la entrada al recorrido de clausura del campus en el estadio de La Rosaleda, con desplazamiento incluido, y la entrada para un encuentro del primer equipo.

Las inscripciones podrán realizarse en el Consejo Municipal de Deportes, así como en la sede digital del club: www.malagacf.com o en el correo electrónico campus@malagacf.com o llamando al teléfono 951 13 93 89.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email