Este pasado sábado tuvo lugar en el  Hotel Jimesol la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Nerja de 2014 de la Cofradía de Jesús Resucitado, obra  de Ana Martín Gutiérrez, que fue presentada por José Luis Fernández. En el acto también intervinieron el párroco y director espiritual de la cofradía, Andrés Pérez y la concejala de Educación y Cultura, Gema García, además del hermano mayor de la cofradía, Manuel Martín.

El cuadro recoge una imagen de María Santísima de la Asunción, que acompaña a Jesús Resucitado en su recorrido profesional, y fue muy elogiado por todos los asistentes.

La artista también ha realizado otros cuadros en la localidad, destacando  el cartel de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en 2002, el cartel de la Festividad de la Virgen del Carmen del 2012 y el cartel anunciador de la Veladilla de San Miguel de 2013.

En el acto también tuvieron palabras de recuerdo para dos personas recientemente desaparecidas y muy ligadas a la cofradía, como Manuel Paloma y Francisco Navas “El Churretero” al que se le rindió un homenaje póstumo con la entrega,  a su hijo Vicente,  de una reproducción del cartel y una medalla de la cofradía.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email