Raquel Ramos López, representando a Pintada 43, se proclamó anoche Reina de Nerja 2012 en el transcurso de una gala que estuvo dedicada a la década de los 60. Además, obtuvo el premio de Miss Elegancia.

Como Caballero de Nerja 2012 resultó elegido Borja Muñoz Ruiz, que representaba a Centro Integral de Belleza Jessica.

Como Primera Dama fue elegida Adriana Estefanía Méndez, que representaba a peluquería Stela Maris. Asimismo logró el título de Miss Simpatía.

El título de Primer Caballero fue para Emilio Gárate Herrera, que representaba a Pub Seven. También se llevó el título de Mister Elegancia.

El título de Segunda Dama de Honor fue para Cecilia Jorge Adreasson, que representaba a Buceo Costa Nerja. Por su parte Francisco Javier Fernández Jiménez, logró  el título de Segundo Caballero, representando también a Buceo Costa Nerja.

Por su parte Satya Garbic Rosec, representando a Autoescuela Narixa,  logró el título de Miss Fotogenia, mientras que el título de Mister Fotogenia fue para Pablo Iván Csnay Mc Greary, que reasentaba a Centro de Estética Destellos, y el de Mister Simpatía para Samuel Callejón Heredia, que representaba a Muebles Hermoso.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email