Este próximo jueves día 8, a partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja  una nueva jornada del ciclo "…De Poesía con Unicaja", que, por quinto año consecutivo, recorre distintos municipios de la geografía andaluza con el fin de acercar la poesía al público a través de un circuito literario por el que puedan transitar poetas y que favorezca un diálogo y el contacto directo del poeta con el lector, a través de su propia obra creativa.

 El recital literario correrá a cargo del poeta malagueño Manuel Alcántara. La entrada es libre hasta completar aforo. La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha invitado a nerjeños y nerjeños a que acudan a este acto.

Este ciclo literario, organizado por la Fundación Unicaja, se enmarca en el interés de la entidad financiera por respaldar y desarrollar iniciativas culturales en su ámbito de actuación. El Ciclo itinerante "…De Poesía con Unicaja", en el que poetas de prestigio leen sus obras y dialogan con el público, se suma a otros recitales literarios organizados por la entidad financiera como el Ciclo participativo "Versos en Unicaja", en el que reconocidos poetas, estudiantes y profesores, hacen lecturas de obras de grandes autores nacionales.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email