La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Nerja, Anabel Iranzo Platero, informa de que el equipo de gobierno ha decidido llevar al próximo pleno ordinario, a celebrarse el jueves de la próxima semana, el cambio de la ordenanza que regula las tasas por derecho de examen para las ofertas municipales de empleo, fijada por el anterior gobierno local del Partido Popular entre 15 y 20 euros para las ofertas de categoría E y C, para puestos temporales. La medida ha sido aprobada en la comisión informativa celebrada durante la mañana de hoy.

Con esta modificación propuesta, se reduce a un precio simbólico de 1’5 euros bonificado y de 3 para los no bonificados, para las ofertas que anteriormente requerían el importe de 15 euros; mientras que las de 20 euros pasarán a 2’5 bonificado y 5 euros sin bonificar, en beneficio de la ciudadanía nerjeña.

La modificación de esta tasa conllevará un retraso en la puesta en marcha de la bolsa de trabajo que estaba prevista para los próximos días, hasta el próximo martes, 1 de marzo, una vez sea aprobada en pleno, para que quienes quieran formar parte de esa bolsa se beneficien ya de la medida del actual gobierno local.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email