Hasta el próximo 29 de junio se puede visitar la  exposición conjunta en la que Salvador  Vega Luque y José  Antonio Vega Fernández, tío y sobrino, realizan en la Sala Municipal de calle Cristo.

Salvador Vega nació en Zafarraya en el año 1952, es un pintor colorista lleno de imaginación y fantasía, con una luz inmensa que desborda el lienzo. Su pintura, en líneas generales, está orientada hacia el estilo "naif" y a una visión completa de la naturaleza. Comenzó a exponer en 1974, y desde entonces lo hace de forma regular por toda la comarca. Ha realizado varios carteles de Semana Santa  y  un paño de verónica para la Cofradía de Jesús de la Sentencia de Vélez Málaga.

José Antonio Vega Fernández  nació en 1985, y es alumno del maestro Antonio Valdés.  Tiene un estilo realista, que suele plasmarlo en lienzo sobre tablilla con pintura al óleo. Ha realizado varias exposiciones en Torre del Mar, Vélez y Málaga. Ha realizado multitud de carteles de romerías y, sobre todo, de Semana Santa, como el de la Cofradía del Cautivo a la que realizó los estandartes que procesionan desde 2009.

La muestra se puede visitar en horario de mañana, de 11:30 a 13:30 horas, en horario  de mañana, y de 19.00 a 22:00 horas en horario de tarde y de martes a domingo.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email