La designación del Carnaval de Nerja como Fiesta de Singularidad Turística por parte de la Diputación Provincial de Málaga ha sido muy bien acogida en el municipio, según ha manifestado la concejala delegada de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, quien ha destacado además el trabajo previo realizado  “con la preparación dossier muy documentado en el que se detallaban todos los aspectos de la fiesta”.

La concejala ha indicado que la documentación se presentó en la Diputación Provincial de Málaga  “con mucha ilusión y con el objetivo de que la  fiesta lograra la distinción que finalmente ha conseguido”, por lo que ha apuntado que “es un orgullo que se reconozca el trabajo de tantas personas que trabajan en el carnaval y que participan de forma muy activa”.

La concejala ha añadido que la distinción “supondrá todavía más publicidad y promoción para el carnaval de Nerja, que viene muy bien al celebrarse en una época de temporada baja, turísticamente hablando”.

Finalmente ha destacado que la declaración de Fiesta de Singularidad Turística  llega en muy buen momento, “ya que el Carnaval de Nerja celebra el próximo año su 30 aniversario”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email