La concejala delegada de Deportes, Anabel Iranzo Platero, ha querido recordar esta mañana que ya está todo previsto para la celebración de la XIX Travesía a nado de Nerja, que dará comienzo a las nueve de la mañana, con la concentración previa de participantes, en la playa de Burriana.

La prueba, organizada por el Consejo Municipal de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja tendrá lugar a las 10’50 horas, para los menores de edad, mientras que los mayores tomarán la salida a las 11’10, desde la misma playa de Burriana. Los mayores tendrán que superar una distancia de 1.200 metros, mientras que los menores harán frente a una distancia de 500 metros, aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en www.dorsalchip.es portal en el que se puede consultar la normativa de la competición.

En la travesía a nado colaboran, a parte del Consejo Municipal de Deportes y sus monitores, Protección Civil, Policía Local, Grupo de piragüistas “Educare” y los colaboradores habituales del CMD.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email