La Hermandad de Nuestra Señora Virgen del Carmen realizó el pasado sábado su presentación en sociedad, una vez que ha sido reconocida oficialmente por el Obispado y ha podido celebrar elecciones para conformar su primera Junta de Gobierno una vez aprobados sus estatutos.

El acto tuvo lugar en la iglesia de El Salvador donde los miembros de la primera Junta de Gobierno de la Virgen del Carmen juraron sus cargos. Dicha Junta Directiva está formada por David Román,  como hermano mayor;  Francisco Prieto, como teniente de hermano mayor;  Daniel Rodríguez,  como secretario;  Bonifacio Carretero,  como tesorero;  Francisco Gálvez, como fiscal y Antonio López,  como albacea general.

Numerosas personas y representantes de colectivos e instituciones acudieron al acto que  párroco de El Salvador, Andrés Pérez, calificó como “momento histórico”.

Todos los miembros de la hermandad recibieron medallas y un recuerdo, así como las personas que han colaborado para que pudiese constituirse oficialmente. Entre estas personas se encontraba al alcalde, José Alberto Armijo; la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena; el párroco de El Salvador, Andrés Pérez, así como Alicia Pascual y David Román. También recibió una medalla el coro “El Sarao” que fue recogida por Elena Gálvez.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email