El concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé, ha informado que en estos momentos se encuentra trabajado en las ordenanzas deportivas de cara al próximo ejercicio 2014.  El concejal ha adelantado que las modificaciones que se realicen a determinadas ordenanzas serán, en todo caso,  a la baja. Así por ejemplo ha indicado que habrá modificaciones los campos de fútbol. Así ha indicado que el de césped natural se congelará y el de fútbol 11 de césped artificial se modificará a la baja. Igualmente se modificara a la baja el precio del campo de césped artificial de fútbol 7.

El concejal ha indicado  también que se va incorporar una nueva tarifa de bono turístico  destinado principalmente a los deportistas extranjeros que acuden a entrenar a Nerja y que consistirá en unificar el precio independientemente de la modalidad que se practique.

Asimismo se introducirá en las ordenanzas otra modificación que beneficiará a los usuarios del carnet joven que supondrá una rebaja cercana al 20 por ciento.

También se realizarán modificaciones en los bonos de la modalidad de nado libre en la piscina municipal cubierta. Hasta ahora los bonos de 10, 20 ó 30 nados tenían una caducidad 3, 5, ó 6 meses. En 2014 todos los bonos tendrán una caducidad de un año dentro del año de expedición.

Estas modificaciones ha sido expuestas en el Consejo Municipal de Deportes.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email