El Carnaval 2014 se extenderá a los comercios del municipio ya que la concejalía de Tradiciones Populares ha convocado un concurso de escaparates centrado en esta popular fiesta, según  ha indicado la concejala Sandra Jimena.

Podrán participar en este certamen todas las empresas y establecimientos comerciales o de otra índole de Nerja, que dispongan de escaparates y que previamente se inscriban en las oficinas de la Concejalía de Tradiciones Populares,  Calle Cristo, 12, para lo que deberán cumplimentar el impreso de inscripción. La fecha tope es el 25 de febrero.

No habrá limitaciones en cuanto al material o espacios que se utilicen para realizar la decoración en el propio escaparate y la decoración deberá estar inspirada en un tema elegido y relacionado directamente con el Carnaval de Nerja.

Los escaparates que se presenten al concurso deberán permanecer, como mínimo, expuestos al público hasta el 2 de marzo de 2014.

A efectos de este concurso se entiende por escaparate al espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior.

El jurado valorará la originalidad y vistosidad de los escaparates presentados al concurso al otorgar las diferentes puntuaciones. Asimismo, valorarán la adecuación del espacio relacionado con un tema elegido para carnaval (temáticos). Se otorgará una puntuación entre 1 y 10 puntos.

En caso de empate, el Jurado procederá a una nueva votación hasta clasificar a los dos primeros participantes, no pudiendo ser ex aequo ninguno de los premios.

El primer premio será  fin de semana en el Hotel Paraíso del Mar y el segundo un menú degustación en el Parador de Nerja.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email