El 31 del presente mes de marzo es la fecha tope para presentar trabajos al XIV Certamen de Relatos Cortos, que este año tiene como tema Relatos Románticos. El certamen lo organiza la Asociación "La Aventura de Escribir" y patrocina el Ayuntamiento de Nerja.  

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes en la provincia de Málaga y Granada.

Se presentará un original y 5 copias, con una extensión mínima de 3 folios y máximo de 5, Din A4, tamaño de letra 12 p, Time New Roman, interlineado 1,5, por una sola cara. Sólo se podrá presentar un relato por persona, en castellano, inédito y no premiado en otros certámenes.

Los trabajos deberán identificarse solamente con su título y seudónimo. En sobre cerrado aparte figurarán el nombre, apellidos, fotocopia del D.N.I., correo electrónico, dirección y teléfono del autor o autora, mencionando en el exterior el título de la obra.

Los trabajos se entregarán en mano, o bien, por correo postal, en el Centro Cultural, Villa de Nerja, Calle Granada, nº 45, 29780- Nerja-Málaga. Especificando en el sobre exterior que es para el XIV Certamen Literario, "La Aventura de Escribir".

Se establece un primer premio de 200 euros, y dos accésit. Es obligatoria la presencia del autor/a para recibir el premio. En caso de no poder asistir por motivos justificados, podrá recoger el premio una persona que  representante al autor o autora. De no ser así, se premiaría al siguiente en orden de puntuación dada por el jurado.

El jurado estará formado por 5 miembros elegidos por la asociación "La Aventura de Escribir"  y acto de entrega de premios tendrá lugar el viernes 10 de Mayo de 2013, a partir de las 21 horas en la Sala Municipal de Exposiciones de C/ Cristo.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email