Un total de 40 colectivos y asociaciones han confirmado su participación en el Día del Residente, que tendrá lugar el 27 de abril en la plaza de España, según ha informado la concejala de Residentes Inocencia Quintero. No obstante el número de asociaciones participantes puede aumentar ya que el plazo de inscripción aún sigue abierto. No obstante la cifra definitiva será superior a la del pasado año, ya que entonces participaron 33 clectivos. En caso de lluvia o viento fuerte, la celebración tendría lugar el siguiente domingo, 4 de mayo.

Asimismo habrá 8 bares de diferentes nacionalidades que ofrecerán bebidas y comidas de sus respectivos países. También habrá un escenario con música en vivo y bailes típicos desde las 12 del mediodía hasta las siete de la tarde.

Inocencia Quintero ha recordado que el 30 por ciento de la población de Nerja es extranjera y ha indicado que, con el Día del Residente se pretende celebrar una jornada de convivencia entre las diferentes nacionalidades representadas en Nerja.  

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email