equipos integrados por jóvenes del municipio, resultando ganador el equipo “Loquillos” compuesto por Victoria, Paula, Pepe y Elena, todos de 17 años de edad, según ha informado la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena.

La salida tuvo lugar a las 10:00 horas y los jóvenes tuvieron que enfrentarse a diferentes pruebas por las calles de Nerja: como cantar, bailar, abrazar a los viandantes, hacer de guías turísticos y hasta salir en procesión con los vecinos de la localidad, que se unieron a los jóvenes dando muestra de gran amabilidad y sentido del humor.

Los jóvenes iban disfrazados con trajes navideños: de Ángeles, Reyes Magos, Pastores, Mulas o Bueys, entre otros, como si de un belén andante se tratara.

La concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena, ha expresado su agradecimiento a los participantes “por hacer que estas fiestas empiecen con tanta alegría”. También con los vecinos a tenido muestras de agradecimiento “ya que han colaborado y se han divertido con los jóvenes”.  Por último, ha recordado a los trabajadores del Centro de Información Juvenil que han hecho posible la celebración del evento.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email