Una exposición fotográfica realizará un repaso de las Alcaldías de Francisco Cantarero y Alejandro Bueno, mediante 21 imágenes que recogen algunos de los momentos más destacados del periodo comprendido entre ambos regidores, que podrán contemplarse en el Centro Cultural Villa de Nerja, desde el próximo 2 de diciembre hasta el 31 de enero. La inauguración de la muestra retrospectiva tendrá lugar a las 21’00 horas del 2 de diciembre, con la presencia de familiares de ambos alcaldes.

La exposición, organizada por José Miguel Ortuño Rodríguez, sirve para seguir poniendo en valor legado Bueno García y para dar a conocer 21 imágenes casi inéditas de dos de los regidores más recordados de Nerja.

Francisco Cantarero, alcalde desde 1914 hasta 1917, regaló su bastón de mando como alcalde de Nerja a su íntimo amigo, Alejandro Bueno, en noviembre de 1922, por si alguna vez éste llegaba a la Alcaldía de Nerja, cosa que se produjo en 1926. Por este motivo, el cartel promocional de la muestra retrospectiva recoge una imagen de dicho bastón de mando.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email