Alumnado de Royal Holloway, uno de los ‘colleges’ que conforman la Universidad de Londres, ha sido recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio por el concejal delegado de Extranjeros del Ayuntamiento de Nerja, Jorge Bravo Gallardo, así como por los también ediles Anabel Iranzo Platero, Cristina Fernández Pinto y Guillermo Landolfi, quienes han respondido las preguntas formuladas por los jóvenes sobre distintos sectores sociales y económicos y aspectos del normal funcionamiento de nuestro municipio.

El encuentro, que se ha desarrollado en inglés, ha servido para que el alumnado londinense se acerque a la realidad del municipio, donde pasarán unos días visitándolo y realizando distintos trabajos de campo sobre la localidad.

Royal Holloway fue fundada en 1879 con el nombre de ‘Royal Holloway College’. Actualmente cuenta con más de 7.700 alumnos. El colegio tiene tres facultades, 18 departamentos académicos y unos 9.000 estudiantes de pregrado y postgrados de más de 100 países diferentes.

Royal Holloway College fue inaugurado oficialmente en 1886 por la reina Victoria como un colegio de mujeres. En 1945, el colegio admitió estudiantes masculinos de postgrado y en 1965, estudiantes universitarios masculinos.

La Royal Holloway se encuentra entre  las más prestigiosas instituciones de educación superior de todo el mundo. Es particularmente fuerte en Artes y Humanidades. Admisión en los cursos en literatura inglesa, escritura creativa, psicología y música.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email