Coros rocieros de diferentes puntos de Andalucía celebraron ayer una jornada de convivencia que finalizó con un espectáculo en el Centro Cultural Villa de Nerja con la presentación del disco de villancicos que han grabado recientemente y que se titula “Nuestra Navidad”.

Todas las agrupaciones participantes agradecieron al Ayuntamiento de Nerja y al coro anfitrión, “Abanico de Ilusiones” de la Hermandad de El Cautivo, la acogida dispensada.

Cada agrupación interpretó varios temas, entre ellos los dos incluidos en el disco que se puede adquirir al precio de 10 euros.

El Centro Cultural Villa de Nerja se llenó de público para presenciar el espectáculo, que fue presentado por Mari Fe rico.

Tanto la concejala Sandra Jimena, como el hermano mayor de El Cautivo, Antonio del Corral, destacaron el hecho de que la presentación oficial del disco se realizada en Nerja.

Todas las agrupaciones intercambiaron diversos regalos y recuerdos y entregaron al Ayuntamiento de Nerja una escultura, que fue recogida por Sandra Jimena,  en agradecimiento a la colaboración prestada.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email