Anoche tuvo lugar en el restaurante Marbella la presentación de la revista La Gala, que recoge toda la información relacionada con la Gran Gala de Elección de la Reina y el Caballero de Nerja. La publicación, que este año llega a su octava edición, está editada por la Asociación Nerjeña de Acción Cultural, bajo la dirección e idea original de Beatriz Gálvez Calvente que presentó el acto junto con Miguel Béjar.

La presentación de la revista se ha convertido en todo un acontecimiento en Nerja por ser la primera vez que las candidatas y candidatos a Reina y Caballero de Nerja desfilan en público.

El momento más esperado fue el descubrimiento de la portada y contraportada de de la revista en la que aparecen las  fotografías de Naila García  y Antonio López, Reina y Caballero de Nerja 2013.

De esta revista se editan 4.000 ejemplares y además del pasado número se realizaron 27.000 descargas de Internet desde todos  los rincones del mundo.

Este año la Gran Gala para la Elección de la Reina y el Caballero de Nerja 2014, que tendrá lugar el 9 de octubre en la Caseta Oficial, comenzará a las 23:00 horas. Actuarán Marina Weber, la Academia de Baile de Elena Gálvez, El Koka, el Grupo de Baile de Christian David Callejón, Alegría,  y Diamonds Dance y será presentada por Elena Gálvez Calvente y Antonio Cortés.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email