Yaiza Montilla y Federico Ronci se fueron elegidos anoche Reina y Caballero de la Feria de Nerja 2014 en una espectacular gala que tuvo lugar en la Caseta Municipal y que fue presentada por Antonio Cortés y Elena Gálvez. Los títulos de guapa y guapo oficial de Neja no fueron los únicos que compartieron Yaiza Montilla y Federico Ronci, ya que también fueron elegidos Miss y Mister Fotogenia y Miss y Mister Elegancia.

El título de Primera Dama de Honor fue para Lucía Heredia García y el de Segunda Dama de Honor para Nadia Román Villena. Por su parte Tania López Bobadilla fue elegida Miss Simpatía.

En cuanto a los chicos, Jonathan Oswaldo Moreno fue elegido Primer Caballero de Honor y Alberto Ariza Ruiz Segundo Caballero de Honor y además se llevó también el título de Mister Simpatía.

La gala contó con las actuaciones de Marina Weber, la Academia de Baile de Elena Gálvez, Fernando Díaz, El Koka, el Grupo de Baile de Christian David Callejón, Diamonds Dance y Alegría, que realizó un espectacular número de acrobacia aérea. Asimismo la presentadora participó con un baile en el pase de trajes de flamenco de los candidatos y candidatas, mientras que Antonio Cortés también interpretó parte del tema “Señora”,  incluido en su último disco.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email