Hasta el día 11 de agosto se puede visitar en la Sala de calle Cristo la exposición de Rafael Rivas compuesta de más de 50 óleos denominada "…y el mar". La muestra está abierta de 11:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

Como su nombre indica, el mas es el motivo principal de la casi totalidad de las obras expuestas. Además, la sala de exposiciones se ha adornado para la ocasión con motivos marineros.

Rafael Rivas nació el 2 de marzo de 1960. Nerjeño y de familia nerjeña, es padre de dos hijos.  Se podría decir que es un hombre polifacético y autodidacta, amante del deporte, de la naturaleza (buceador recreativo empedernido) y de la música. De profesión veterinario, especializado en cirugía de animales de compañía, de manos del actual alcalde José Alberto Armijo formó parte de su primera corporación municipal, siendo nombrado teniente alcalde y concejal durante 12 años. Si bien su currículo como Veterinario y/o Concejal puede ser extenso, en cambio como pintor no es muy conocido, pues si bien desde siempre ha hecho sus "pinitos" en pintura y dibujos, como, por ejemplo, con carteles de Semana Santa, feria, carnavales…ésta es, sin lugar a duda, su gran exposición.

La concejala de Cultura, Gema García, y numerosos compañeros y amigos de Rafael Rivas asistieron anoche a la inauguración de la muestra.

Bookmark Or Email This Page